29 diciembre, 2013

EL LIBRO “JYJ REPUBLIC” TRATARÁ SOBRE EL FANDOM DE JYJ

cr.soompi.es



Un nuevo libro que sigue a las actividades del fandom de  JYJ será lanzado el 26 de diciembre. Celebrando el décimo aniversario de los miembros desde su debut en 2003, JYJ será descrito a través de los ojos de los fans.






JYJ Republic” contará las perspectivas de los fans de JYJ, registrando la fuerza del fandom del K-Pop.  El libro hará el papel de unificación del fandom a través tanto del éxito y las dificultades deJunsuYoochun, y Jaejoong. Además, el libro mostrará los esfuerzos de los fans por apoyar al grupo en la demanda de su antigua empresa SM Entertainment, la publicidad en contra de las empresas corruptas de televisión, las donaciones para la sociedad , y muchas más acciones con el fin de elevar a los miembros del grupo. En última instancia , el libro abarca el apoyo constante de los fans a través de cada escenario.
Un representante comentó: “El escritor, quien se convirtió en fan de JYJ mientras cubría al fandom, ve con cariño a JYJ y a sus fans, después de haber sido incluido en la comunidad, en lugar de estar fuera de ella. Además, el libro representa el método “busca al fandom como fan””.
El autor describió al grupo de fans como una “república” debido a que los rasgos de la personalidad representan una república. Si quieres algo interesante para leer, ” República JYJ ” es el libro perfecto para hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario