23 diciembre, 2013

EL CONCIERTO DE LEE MIN HO PARA LA GIRA MUNDIAL AGOTA LAS ENTRADAS EN 2 MINUTOS

cr.soompi.es


A tan sólo dos minutos de poner a la venta las entradas para el concierto de Lee Min Ho, se agotaron los 5000 boletos.
El actor Lee Min Ho estará celebrando el final de su gira mundial 2013 “My Everything” el próximo 18 de enero en el Olympic Park Handball Gymnasium en Seúl. Los boletos se pusieron a la venta el 19 de diciembre a las 8:00pm y en dos minutos se agotaron todas las entradas. Se reveló que miles de fans trataron de hacer reservaciones de forma simultánea.
Mientras tanto, la subasta de caridad con la ropa que Lee Min Ho utilizó en “The Heirs” que tuvo lugar el 18 de diciembre, tuvo a más de diez mil fans tratando de acceder al sitio en el primer segundo de que comenzara el evento, haciendo que el servidor de la página se cayera. La subasta se abrió de nuevo al día siguiente y concluyó en 43 segundos.
Por su parte, la agencia de Lee Min Ho, Starhaus Entertainmnet, está organizando los próximos conciertos y dijeron que con el fin de maximizar el espacio escénico, van a hacer uso de un escenario central, así como de cuatro pantallas gigantes en todas las direcciones para captar de una manera plena la presencia de Lee Min Ho. Se dice que el costo de producción por la estructura de un escenario como tal, costará el doble de un escenario normal.
Un representante de Starhaus Entertainment reveló: “Lee Min Ho celebrará conciertos en Corea y el sureste de Asia este verano, pero debido a las peticiones de los fans, tendremos un concierto de repetición”.
Lee Min Ho comenzó su gira mundial en mayo en Seúl y ha viajado por Japón (Yokohama, Osaka), Malasia, Filipinas, Taiwan y China (Shanghai, Beijing) para conocer a sus fans a través de sus conciertos. Sus conciertos han atraído a 52000 fans en total y en todas sus presentaciones Lee Min Ho ha recibido aplausos y un cálido afecto por parte de los asistentes.
Lee Min Ho causó sensación debido a su papel como Kim Tan en Corea y en el extranjero, el drama “The Heirs” acaba de concluir hace unas semanas. Ahora, él se mantiene ocupado y asistirá a los “Baidu Fei Dian Awards” el 22 de diciembre junto con artistas internacionales como Jackie Chan,Fan Bing BingNicky Wu y Liu Shi Shi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario