22 diciembre, 2013

RAIN DICE QUE ÉL DOMINO LA RUTINA DE BAILE DE IU MIENTRAS ESTABA EN EL SERVICIO MILITAR

cr.soompi.es


En el programa de Mnet, Rain Effect”, el cual fue emitido el 19 de diciembre, el cantante y actorRain estuvo tras bastidores de los “MAMA 2013”.
Rain visito a sus amigos cercanos Lee Hyori y el miembro de DJ DOC, Lee Haneul, en la sala de espera. Rain le dijo a Lee Hyori: “No reconocí a nadie mientras caminada hasta aquí”.
Luego de que Lee Hyori escuchara esto, ella pregunto: “¿No conoces a todos los grupos femeninos? ¿No memorizaste todos los nombres de las miembros [de los grupos femeninos] cuando estaba en el servicio militar?” Rain respondió honestamente y dijo: “Lo hice”.
Él revelo el secreto de su experiencia militar y dijo: “¿Saben cuál era nuestra corneta de las mañanas [en el servicio militar]? Los oficiales superiores encendían la canción de IU cuando ellos despertaban en la mañana. Incluso me memorice la coreografia. Si ellos me preguntaban ‘Hyung, ¿puede bailar la canción?’ y yo bailaba [para ellos]”. Rain luego continuo demostrando el baile de IU.
Mientras observaba los movimientos de los brazos de Rain, Lee Haneul dijo: “¿No es esto demasiado?” y Rain respondió: “Pero esto es parte de la coreografía”.
Lee Hyori avergonzó a Rain diciendo: “Esto es muy provocativo. No me di cuenta cuando IU lo hizo, pero ve indecente cuando tu lo haces”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario