29 diciembre, 2013

¿CÓMO DIVIDEN SUS INGRESOS DE FIN DE AÑO FT ISLAND Y CNBLUE?

cr.soompi.es


Como el año llega a su fin, los artistas están recibiendo más que sólo regalos de navidad; ellos están recibiendo sus ingresos de fin de año. FNC Entertainment reveló cómo los miembros de FT Island yCNBlue reciben su salario anual a través de un reality show de la empresa.
El 26 de diciembre, en el episodio de “Cheongdam-dong 111” de tvN, los espectadores vieron como FNC Entertainment distribuye los ingresos de fin de año de sus artistas. Como se reveló, los artistas de la compañía reciben sus ingresos dos veces al año, en el reciente episodio del programa, se entró en detalles de como los miembros de FT Island y CNBlue dividen su pago.
Una persona del equipo de FNC declaró: “En el caso de un cantante, la compañía y la división de ingresos del cantante es en proporción al ingreso de los álbumes del artista, las ventas de su música en línea, ventas en el extranjero, MD y ganancias en anuncios. Para FT Island, ellos han estado recibiendo ingresos individuales, mientras que CNBlue había dividido previamente esos ingresos mediante proporciones fijas por cada miembro. Sin embargo, por primera vez, el grupo comenzará a recibir sus ingresos en base a la proporción de los ingresos individuales”.



El episodio reciente mostró como Choi Jong Hoon y Lee Jae Jin de FT Island, recibieron sus ingresos por los derechos de autor de las canciones compuestas por ellos mismos, mientras que el baterista Choi Min Hwan, recibió sus proporciones de la obra musical en la que había actuado. Por otra parte, los miembros de CNBlue mostraron entusiasmo debido a que recibieron el total de seis meses de ingresos a la vez. El integrante Lee Jung Shin reveló que iba a guardar sus ganancias, mientras que Lee Jong Hyun dijo: “Realmente no necesito mucho dinero, pero todavía estoy muy feliz. A mi padre le encanta hacer kim bap, así que tengo la intensión de hacer un restaurante de kim bap para él”. El baterista Kang Min Hyuk también dijo: “Cada vez que recibo dinero, le doy todo a mis padres”.
Aunque hay artistas que están muy contentos de recibir los beneficios de sus actividades, AOA no recibió nada, ya que no fueron capaces de ganar más de lo que la empresa invirtió en el grupo. Sin embargo, la líder del grupo, Ji Min, recibió su pago por los derechos de autor por las partes del rap de “Moya” y “Shake” de AOA. La líder dijo: “Este es el primer ingreso que he recibido en mi vida” y recibió las felicitaciones de sus compañeros.
Los detalles de lo que pasa con los artistas de FNC Entertainment, muestran una pequeña vista de la empresa detrás de la industria del K-Pop, ya que los ingresos reflejan su pago después de que la compañía ha tomado una porción de las ganancias totales. El programa de variedades de la FNC, “Cheongdam-dong 111″, se transmite cada jueves por tvN a las 12:10AM.


No hay comentarios:

Publicar un comentario