31 diciembre, 2013

CHOI JIN HYUK REVELA SU VERDADERA EDAD

cr.soompi.es


El actor Choi Jin Hyuk recientemente reveló que la edad que está en su perfil, no es la verdadera.
En una entrevista con “SBS E! News“, el actor dijo: “Si buscas mi nombre en internet, dice que mi cumpleaños es a principios de 1985, pero en realidad soy de 1986″.
Choi Jin Hyuk reveló porque en su perfil se le puso un año diferente, él dijo que debido a su “rápido” nacimiento, tuvo una gran cantidad de incidentes que llevó a que tuviera una especie de trauma. En Corea, si has nacido en los meses de enero y febrero, se le pone en el mismo año escolar de los que nacieron antes de esas fechas, por lo cual sugirió lo de su “rápido” nacimiento.
Él dijo: “En la escuela primaria, solía tener peleas a causa de mi edad”. En esa época en la que todo mundo era tan infantil, sus compañeros de clase le decían que él era su junior y se tenían que arrodillar ante ellos, lo cual lo llevó a tener altercados físicos. El actor añadió: “Esto continuó hasta que estuve en la universidad, así que he sido sensible sobre el tema desde una temprana edad y es una fuente de estrés para mi”. Así que dijo que desde hace tres años, cambió de cumpleaños al año de 1985, esto es algo que incluso sus fans no sabían.
Choi Jin Hyuk dijo: “Mucha gente me conocía por haber nacido en el 85 y se siente raro cambiar el perfil, así que simplemente lo dejé así. Sin embargo, es sólo el perfil el que no he cambiado, mis amigos y conocidos saben mi verdadera edad. Así que no hay problema con eso. En cualquier caso, yo siento que es un derecho el tener la edad correcta en mi perfil y tengo planes de solicitar el cambio”.
El tema de su edad surgió cuando a Choi Jin Hyuk se le preguntó en una entrevista como se siente ahora que está cerca de los treinta años, fue entonces cuando reveló su verdadera edad y dijo: “He ganado un año más antes de los treintas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario