24 noviembre, 2013

TAEYANG RECIBE LLAMADAS DE AMOR DE LOS MEJORES SELLOS DISCOGRÁFICOS AMERICANOS

cr.soompi.es


Se ha informado que Taeyang de BIGBANG ha llamado la atención de la mayor sello discográfico de EE.UU. y ahora los futuros pasos del artista van hacia el mercado más grande de la música y esto esta llamado la atención del público.

El 21 de noviembre, se confirmó que Taeyang ha recibido llamadas de sellos discográficos americanos y que actualmente él está pensando en su siguiente paso. Información detallada no ha sido revelado aún, pero se dice que uno se los sellos es una compañía muy dominante en EE.UU.

El artista ha realizado un gran impacto con el poderoso “Ringa Linga”, pues las llamadas fueron recibidas luego de ue Taeyang realizara su reciente comeback. En caso de que la audiencia nacional pueda encontrar el sonido extranjero de hip hop fuerte e inusual, la adictiva melodía de “Ringa Linga” es altamente atractiva para el principal mercado musical en EE.UU.

YG Entertainment da dado luz verde a las posibles promociones de Taeyang en el extranjero. Artistas R&B con sobresalientes habilidades en el baile no son muy comunes en EE.UU, él tiene una gran oportunidad de ingresar en el mercado local.


El único obstáculo es la apretada agenda de BIGBANG, la cual esta llena con conciertos y otras promociones por todo Asia. Sería extremadamente muy difícil programar las preparaciones para su entrada en EE.UU. en la agenda del ocupado artista. El grupo actualmente esta en medio de una gira a gran escala en los domos por Japón y Taeyang muy pronto se presentará en altamente esperado Mnet Asian Music Awards el 22 de noviembre y luego se dirigirá a San Francisco donde llevara a cabo un concierto en solitario el 26 de noviembre. Durante su visita, él probablemente se reunirá con los representantes de los sellos musicales para discutir con mayor detalle sobre las llamadas que ha recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario