24 noviembre, 2013

SUNG JOON OBTIENE EL PAPEL PRINCIPAL PARA “I NEED ROMANCE SEASON 3” DE TVN

cr.soompi.es


El actor Sung Joon ha sido llamado para formar parte en el nuevo drama de “tvN” llamado “I Need Romance Season 3”, consiguiendo el papel masculino principal.

De acuerdo con varios representantes del programa, Sung Joon trabajará con el escritor Jung Hyun Jung  y el director  Jang Young Woo, quienes han trabajado juntos durante la temporada número uno de esta serie.

“I Need Romance Season 3” narra el día a día de la vida de los directores de una red de compras en casa y el amor y amistad entre las coreanas “alpha girls” de hoy en día.  Las series llamaron al atención en la temporada número uno, en la que participaron Jo Yeon Jeong  y  Kim Jung Hoon  y la segunda temporada ha sido protagonizada por  Jung Yumi y Lee Jin Wook.

Sung Joonh interpretará un compositor de 26 años llamado Joo Wan. Quien vuelve a Corea después de 17 recordando a su amiga de infancia Shin Joo Yeon.


El equipo de producción de “I Need Romance Season 3” planea juntar a todo el reparto de los personajes y empezar a filmar. El drama se estrenará en enero del 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario