26 noviembre, 2013

RAIN REGRESA A HOLLYWOOD AL LADO DE BRUCE WILLIS EN LA PELICULA "THE PRINCE"

cr. dramabeans


Rain recientemente se presentó en los premios MAMA en Mnet  y anunció que hará su comeback en el escenario K -pop en enero con el lanzamiento de un nuevo álbum y hoy su agencia Cube DC confirma que también regresa al cine, directamente a Hollywood con una película llamada “The Prince”. Él va a tener que mostrar algunos movimientos de acción como protagonista junto a Bruce Willis y John Cusack en la película que será dirigida por  Brian A. Miller.

La trama se desarrolla como un ex mafioso (Jason Patric ) se encuentra enfrentando viejos enemigos cuando su hija adolescente desaparece y regresa a Las Vegas para tratar de encontrarla. Bruce Willis toma el papel del villano principal como el tipo que tiene una vieja cuenta que saldar con Patric , mientras que John Cusack, interpreta al amigo  del protagonista y mafioso retirado . Rain interpreta a un personaje llamado Mark , pero su papel no ha sido descrito .

El reparto también incluye a 50 Cent, Jonathon Schaech , y Gia Mantegna . Para obtener una lista de grandes nombres , el presupuesto de la película es una modesta cantidad de $ 15 millones.

El rodaje de “The Prince”  comienza el mes próximo en Alabama , la película está prevista a ser lanzada en el 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario