25 noviembre, 2013

RAIN ANUNCIA SU REGRESO CON UN REALITY SHOW EN DICIEMBRE !

cr.Cloud Peru (Rain fans Peru)/fb






Rain anuncia su regreso en los " 2013Mnet Asian Music Awards"

RAIN volvió a lo grande como es él y realizó una presentación especial en los " 2013 Mnet Asian Music Awards ".

El 22 de noviembre , RAIN sorprendió a los fans con una presentación especial titulada " Man of the Moment " donde interpretó sus temas: "How avoid the sun", "It's  Raining" y "Hip Song" . Su presentación mostró además su próximo álbum de regreso , programado para ser lanzado el 06 de enero .


Rain también mostró a sus fans una imagen que decía "Rain Falls Again, " mientras Mnet emitió un clip teaser de un reality show de él en diciembre, dando a entender como "RAIN EFFECT" o sea Su regreso especial fue bien recibido no sólo por los aficionados presentes , sino también por las celebridades en el espectáculo, al anunciar su regreso a la escena musical.











Mientras tanto , los " 2013 Mnet Asian Music Awards " se llevaron a cabo en el Asia Expo Arena de Hong Kong y fue transmitido en vivo en todo el mundo . Aparte de RAIN , los aficionados también fueron deleitados con actuaciones exclusivas de 2NE1, Icon Pop, Trouble Maker, Infinite, Ylvis , Crayon pop, EXO , Big Bang, Paris Hilton y Stevie Wonder .

Aqui video de su presentacion en los MAMA 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario