19 noviembre, 2013

PARK SHIN HYE ENTREGA REGALOS A TODO EL EQUIPO DE “THE HEIRS”

cr.soompi.es


La actriz Park Shin Hye, quien actualmente protagoniza el drama de miércoles y jueves “The Heirs”, repartió regalos a todo el equipo de producción en el set de grabación del drama por preocupación de su piel seca debido a la filmación en condiciones de clima frío.
El 12 de noviembre, Park Shi Hye di regalos a la producción y el personal en el set del drama. Su regalo incluía el un tónico facial, loción, aceite para rostro y una esencia. Fue un dulce y cálido regalo dar a todo el equipo que trabaja arduamente pese al frío clima.
Park Shin Hye especialmente preparo el regalo para el equipo que ha estado trabajando duramente para grabar el drama hasta altas horas de la noche en condiciones de un clima seco y frío. Conocida como quien anima el ambiente, ella demostró su bondad y su calidez.
Los miembros del equipo, quienes están constantemente expuestos al frío viento, expresaron su aprecio diciendo: “Esto muestra su cálido corazón muy parecido al de su personaje Cha Eun Sang”.
Mientras repartí los regalos, Park Shin Hye dijo: “Quiero mostrar mi aprecio a todo los miembros del equipo quienes siempre tienen que estar preparados para grabar hasta tarde en este frío clima. Quería escoger algo que le sería de ayuda a todas las personas que trabajan en el drama”. Ella agregó: “Muchos miembros del equipo estaban diciendo cómo su piel se estaba secando y algunos dijeron que dolía. Espero que les guste el regalo”.
Mientras tanto, “The Heirs” protagonizado por Park Shin Hye se emite cada miércoles y jueves a las 10 PM KST.


No hay comentarios:

Publicar un comentario