26 noviembre, 2013

MINZY DE 2NE1 ADMITE CIRUGÍA PLÁSTICA EN SU NARIZ

cr.soompi.es


Se han creado especulaciones acerca de una cirugía plástica a la que Minzy integrante de 2NE1 pudo ser intervenida, ya que los internautas han señalado que la ídolo luce distinta en las fotos recientes comparadas con anteriores. Fuentes relacionadas con Minzy incialmente negaron los rumores de las cirugías plásticas, declarando que esta se está volviendo más hermosa al ir convirtiéndose en una mujer joven. 
Ahora Minzy, ha admitido que en su nariz ha recibido recibido una cirugía plástica. Declaró a la agencia de noticias locales Osen”Ha habido muchos comentarios acerca del reciente cambio en mi apariencia  No soy del tipo de persona que esconde las cosas, así que quise aclararlo rápidamente. Desde hace un tiempo he sufrido por mi rinitis cuando canto y bailo. Cuando fui al hospital, los médicos me dijeron que necesitaba una cirugía ya que mi nariz estaba torcida en el frente”.
Minzy acerca de la cirugía en sí mencionó: “Como nunca habpia estado bajo cirugía anteriormente, me sentía preocupada. Mi mamá me sugirió ya que me iba a someter a una cirugía correctiva para enderezar mi nariz, podría también realizarme una cosmética. Entonces me preocupé más”.
A parte de sus propias inquietudes acerca de la intervención, también le preocupaba la reacción del director general Yang Hyun Suk. Minzy explica que pensaba que este se opondría totalmente, pero todo fue distinto cuando se lo mencionó: “Estaba muy sorprendida por su reacción completamente distinta”.   Incluso le mencionó artistas de YG que han sufrido de rinitis, tales como  Gummy y Wheesung.  Le aconsejó seguir el consejo de su madre.  Después de poner sus pensamientos en orden y obtener el coraje necesario Minzy siguió adelante con la cirugía de nariz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario