26 noviembre, 2013

LA AGENCIA DE INFINITE CONFIRMA QUE L Y LA RUMOREADA NOVIA KIM DO YEON ESTÁN SALIENDO

cr.soompi.es


La agencia de Infinite revelo un comunicado de prensa oficial confirmando que el miembro L y “Chocolate Girl” Kim Do Yeon están en realidad saliendo.
El 26 de noviembre, un representante de Woolim Entertainment declaro: “L ha estado en una relación cerca de cuatro meses con la chica de los rumores del mes de septiembre. En ese momento, L comento el tema con la agencia. Para proteger a su artista, la compañía tuvo que ocultar el asunto. Quisiéramos sinceramente disculparnos por esto. Cuando los rumores empezaron en septiembre, Infinite estaba en su gira mundial y ambos ni tenían una oportunidad de reunirse entre ellos. Nos gustaría que L, su novia y sus fans no estén más afectados por este problema”.
La declaración oficial vino después que Kim Do Yeon comentara a través de Twitter que ella no soportaba el abuso que estaba sufriendo por internet luego de los rumores sobre los dos en septiembre. Ella verbalmente confirmó que ambos en realidad estaban saliendo y que reportará a los internautas que la estaban intimidando a la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario