30 noviembre, 2013

KRIS DE EXO MUESTRA SU IMAGEN DE “CHICO ALIVIANADO DE CIUDAD” ANTE EL POLLO FRITO

cr.soompi.es


El grupo de los chicos más guapos del 2013, EXO, acaba de entrar en el mundo de la variedad con su propio programa de variedades titulado “EXO’s Show Time“. Aquellos que ya han visto el episodio piloto sabrán que un miembro en particular destacó por su imagen divertida. Ese miembro es Kris, que durante todo el show sorprendió a los espectadores con sus comentarios graciosos y sus habilidades para entretener.
El primer episodio de “EXO’s Show Time” de MBC Everyone, salió al aire el 28 de noviembre y desde que se anunció la serie, los fans han estado contentos por ver que los miembros dejaran su imagen carismática atrás y se convertirán en jóvenes humorísticos. Ellos no fallan al satisfacer las expectativas de los espectadores y a pesar de que todos traían muchas risas en la mesa, el miembro chino, Kris, dejó una impresión inolvidable con su incapacidad para resistirse al pollo frito.
Desde el principio, Kris intentó mostrar su imagen de “chico alivianado de ciudad” al mantener la calma siempre que los demás se echaban a reír. Cuando llegó el turno de mostrar una pose feliz, Kris permaneció sentado hasta el final y parecía no importarle. Sin embargo, sorprendió a todos al posar de una manera elegante pero divertida y a todos les ganó la risa.
Pronto todos los miembros fueron desafiados a comer un pollo entero por sí mismo. Kris dijo: “El pollo no es mi estilo” y explicó como él no suele comer alimentos fritos y grasosos. Él simplemente se quedó mirando y oliendo el pollo manteniendo su imagen de chico elegante. Pero al ver que los demás disfrutaban de la comida, no pudo resistirse ante el pollo durante demasiado tiempo. Poco a poco comenzó a vaciar el plato, ante esto, los miembros se dieron cuenta rápidamente del cambio repentino en la actitud de Kris y se burlaron de él juguetonamente. Los espectadores no podían dejar de enamorarse de su encanto cuando dijo: “El pollo es delicioso. El pollo y ser un chico alivianado de ciudad no están relacionados entre sí”, tratando de inventar una excusa mientras los huesos se amontonaban delante de él.
El programa de “EXO’s Show Time” se transmite todos los jueves a las 6pm.





No hay comentarios:

Publicar un comentario