25 noviembre, 2013

¡KIM BUM Y MOON GEUN YOUNG REGRESAN DE SU VIAJE A EUROPA TOMADOS DE LA MANO!

cr.soompi.es


¡La oficial pareja de celebridades Kim Bum y Moon Geun Young finalmente regresaron de su viaje a Europa! Mientras viajaron a través de los países europeos en este mes, algunos fans tuvieron la oportunidad de mirarlos y compartieron  fotos que revelan a los dos enamorados en románticas aventuras. Poco después de terminar su drama, “Goddes of Fire, Jung-Yi”, los dos hicieron pública su relación.
Por supuesto, el regreso de la pareja a Corea estuvo lleno de flash por todas las cámaras fotográficas – pero siendo lo profesionales que son, ellos simplemente pasaron por las cámaras y continuaron su camino.  Bien por Kim Bum, quien sostenía la mano de Moon Geun Young y empujaba el carro con equipaje al mismo tiempo. Intencional o no, la pareja también usó chaquetas de color negro que combinaban, suéteres grises con gorro y calzado negro para un adorablemente “look en pareja”.
De acuerdo a los reportes de  los medios de comunicación, Kim Bum viajará a Japón para las promociones de “That Winter, The Wind Blows” el 30 de noviembre, y por ahora, Moon Geun Young tomará un descanso.






No hay comentarios:

Publicar un comentario