26 noviembre, 2013

JOO WON COMPARTE SU EXPERIENCIA SOBRE LAS CITAS EN LA UNIVERSIDAD

cr.soompi.es


El actor Joo Won habló un poco sobre su experiencia en citas cuando estaba en la universidad. El no es un experto en el amor, pero su experiencia retrata el amor joven ideal.
Durante una entrevista con MBC “Section TV Entertainment News,” Joo Won reveló que tuvo citas durante su tiempo en la universidad. La entrevista del 24 de noviembre, contiene un poco de la historia de amor del actor además de su visita a una universidad solo para mujeres.
Con respecto a una pregunta sobre el amor, el actor comentó: “Ya he tenido mi primer amor. Fue mientras estaba en la universidad. Fue genial tener las mismas clases juntos. La idea de salir con una compañera es muy romántico. Las parejas de universidad se recuestan en el suelo y comen juntos”.




CC, también conocido como “parejas de universidad” (“campus couple”,) es uno de los romances más fantaseados; la habilidad de experimentar un dulce,inocente y joven amor durante la universidad, genera que muchos atesoren sus recuerdos del amor vivido mientras estudiaban.
La experiencia de Joo Won con el amor de universidad puede causar que muchas fans se desmayen. El actor expresa sus pensamientos sobre el primer amor en su nueva película “Catch Me.” La película, en la que participan  Joo Won y Kim Ah Joong, se espera se estrene el 12 de diciembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario