22 noviembre, 2013

JINWOON DE 2AM ACTUALIZA SOBRE SU LESIÓN, TIENE AÚN DOS MESES DE TERAPIA FÍSICA

soompi.es


Jung Jinwoon de 2AM ha nos ha informado acerca de su lesión de un anterior accidente automovilístico el pasado mes revelando: “Me faltan dos meses hasta que termine mi terapia física”.
El 19 de noviembre, los miembros de 2AM revelaron su practica para su próximo concierto “Nocturne” en el M Concert Hall en Seúl.
Durante el evento, Jinwoon dijo: “Fui admitido en el hospital el 14 de noviembre. Me entere que estuve allí 39 días. Actualmente estoy recibiendo tratamiento. No estoy completamente recuperado”.
Por útlimo, Jinwoon dijio: “Aún duele pero escuche que aún tengo dos meses más de terapia física”
Changmin también agrego: “Ya que Jinwoon tuvo que grabar con su lesión, él se sentía muy apenado pero al mismo tiempo pienso que ha madurado más”.
Anteriormente, Jinwoon sufrió un serio accidente de automovilístico a principios de octubre, chocando con un camión de 25 toneladas. Él fue diagnosticado con un fractura en su tobillo derecho y una laceración de 10 cm de longitud lo cual requirió que él recibiera cirugía y terapia física.
Mientras tanto, el concierto de 2AM “Nocturne” será llevado a cabo el 7 y 8 de diciembre en el SK Olympic Handball Stadium. 2AM también pre lanzó una de sus canciones el 19 de noviembre titulado “Just Stay” el cual está posicionado entre los 10 primeros en varias listas de portales musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario