26 noviembre, 2013

HYORIN CONSIGUE “ALL-KILLS” EN LAS LISTAS MUSICALES CON “ONE WAY LOVE”

cr.soompi.es


Después del lanzamiento de “Love&Hate” hace menos de 24 horas, Hyorin de Sistar ha tomado los primeros puestos de las listas musicales con “One Way Love”.
El álbum fue lanzado a media noche en Corea, y a las 11am KST, las dobles canciones principales “One Way Love” y “Lonely” alcanzaban los puestos más altos de las listas. Su agencia, Starship Entertainment, comentó: “El primer álbum en solitario de Hyorin ha alcanzo el primer puesto en las listas musicales en directo de MelonMNet, BugsOlleh MusicSoribadaNaver MusicDaum Music, y otras listas musicales el día 26 de noviembre”. Una rápida comprobación muestra a las canciones en lo más alto de las listas a las 9pm (KST).
“One Way Love” está producida por el exitoso Brave Brothers, quien ha estado detrás de muchas de las canciones de Sistar. La melodía única que mezcla tango y hip hop te hará querer repetir la canción una y otra vez, y la atractiva voz de Hyorin hará que disfrutes la canción entera. “Lonely” se ajusta al género de British retro pop con el sonido de una guitarra acústica y una melodía de piano. Las letras son un monólogo de una mujer triste que desea creer en el amor una vez más.
Hyorin actuará el 26 de noviembre a las 3pm (KST)  en el Ilji Art Hall en Seúl, y esto marcará el inicio de sus promociones oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario