30 noviembre, 2013

HEO YOUNG SAENG AGRADECE A SUS FANS CON UNA CARTA Y FOTOS DESDE EL CAMPAMENTO MILITAR

cr.soompi.es


Fotos del miembro de SS501Heo Young Saeng en el ejército y una carta escrita a mano para sus fans, han sido revelados.
A comienzos de noviembre, una foto del pelotón en al que Heo Young Saeng pertenece fue subida a la página web del centro militar Nonsan Military Training Center. Posando en medio de los aprendices, se ve brillante y elegante en su traje militar. Su bonita piel y su sonrisa atrajeron la atención de los fans y la buena complexión del Idol asegura que está ajustándose al ambiente militar.
A través de su página web oficial, compartió una carta escrita a mano para los fans. Él escribió: “A penas dos días después de llegar aquí, me he vuelto cercano con los miembros del equipo, así que me divierto y paso el tiempo animado. También, hay gente joven que me escucha y estoy muy agradecido por eso”. Sobre la comida ofrecida en la cafetería del campo, dice: “Como PSY dijo en un programa de televisión, es deliciosa. Es más sabrosa de lo que pensaba. Dudo que pierda peso fácilmente”.
Heo Young Saeng se alistó en octubre y actualmente está terminando sus cuatro semanas de entrenamiento básico. El pronto se convertirá en un soldado y servirá durante 21 meses.




No hay comentarios:

Publicar un comentario