22 noviembre, 2013

G-DRAGON RECIBE EL PREMIO AL ARTISTA INTERNACIONAL MÁS POPULAR EN LOS «CHINESE MUSIC AWARD»

cr.soompi.es



G-Dragon, miembro de la boy-band coreana BIGBANG, recibió el «Most Popular International Artist Award» en los « Todou Young Choice Music Awards» presentados por YOUKU, la mayor web de video-streaming en China.

Según YG Entertainment, agencia de G-Dragon, el 21 de este mes G-Dragon recibió el premio al artista internacional más popular en la primera celebración de los Tudou Young Choice Music Awards, presentado por YOUKU Tudou Group, la versión china de YouTube, en el estadio olímpico de Pekín en la tarde del 20.

En los premios, G-Dragon recibió el trofeo y dijo, «Agradezco a Youku Tudou y a Shenzhen TV los cuales me han dado este valioso premio y me siento honrado. También agradezco y amo a todos los fans chinos que me dan un gran apoyo.»

Alguien de la organización de los premios dijo, «Alrededor de 10.000 espectadores y funcionarios de las agencias de entretenimiento más importantes en China asistieron a los premios. Además, más de 500 fans se reunieron en el aeropuerto para ver a G-Dragonllegar a China, lo cual prueba su alta popularidad en China.»

Ese día, G-Dragon hizo una actuación especial de dos canciones de su segundo álbum en solitario, «COUP D’ETAT» y «NILIRIA».

Los grandes presentadores de China, Lixiang y Dazuo y el famoso presentador de Channel V, Lichen, fueron los encargados de presentar la gala. Zhang Jie, el cual su popularidad como cantante creció tras ganar un programa de audiciones en 2004, Zhou Bichang, la cantante femenina china más influyente, y Wu Qi Long, la super estrella china, quien ha tenido popularidad tanto como cantante y como actor al mismo tiempo desde su debut en la boy-band The Little Tigers, también tomaron parte en los premios.

Mientras tanto, G-Dragon asistirá a los 2013 Mnet Asian Music Awards, los premios de fin de año presentados por Mnet el día 22 en Hong Kong. G-Dragon también ha comenzado el 6-dome tour en Japón junto con BIGBANG el pasado día 16, dando su primer concierto de la gira en el Osaka Kyocera Dome.


No hay comentarios:

Publicar un comentario