28 noviembre, 2013

G-DRAGON ELEGIDO COMO EL MEJOR VESTIDO DE LA SEMANA POR LA REVISTA INTERNACIONAL DE MODA GQ

cr.soompi.es


El líder de BIGBANG y representante fashonista en la escena del K-pop, G-Dragon ha probado una vez más que él tiene el titulo por una razón.
El 25 de noviembre, la revista de moda y estilo para hombres GQ compartió su lista de “los 10 hombres mejor vestidos de la semana 25.11.13” en su página web. El artículo incluye fotos de las 10 celebridades fashionistas con vestimenta a la moda y uno de los afortunado resulta ser G-Dragon. Su estilo es de los MNet Asian Music Awards 2013 y la imagen fue tomada el 22 de noviembre. Para su casual pero genial vestimenta, el ídolo combino un par de zapatos de cuero con unos pantalones de mezclilla claro y una chaqueta grande con una camiseta a rayas. Para darle el toque final de verdadera celebridad, él luce un par de lentes de sol y un sombrero negro.
G-Dragon no es un extraño en las revista de moda o estilo de Corea, pero ser reconocido por una revista internacional es un logro significativo. Otras celebridades que se encuentran en la lista son los actores Jake GyllenhaalLiam Hemsworth Victor Cruz lo cual prueba que solo las estrellas más famosas pueden lograr estar en la lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario