18 noviembre, 2013

FT ISLAND LANZA “MADLY” PARA SU NUEVO ÁLBUM Y VÍDEO MUSICAL

cr.soompi.es



FT Island reveló su nuevo vídeo musical llamado “Madly” a la media noche del 18 de noviembre. La canción representa el estilo de baladas del grupo junto a un vídeo que retrata escenas desde un campo de juncos hasta la de una oscura noche de invierno en el interior de un túnel en la calle.
El vídeo transmite un profundo significado de las letras a través de la actuación del líder Choi Jong Hoon, quien tiene el papel principal. La trasformación de éste en un emocional pianista establece los matices de los esfuerzos de FT Island en proporcionar música con significado.
La banda define su crecimiento musical como “Madly”, que representa la profundidad de las emociones que han formado los integrantes desde su debut hace seis años. En septiembre de este año, el grupo lanzó su mini álbum “Thanks To” como una forma de celebrar su correspondiente aniversario.
“Madly” es parte del quinto mini álbum de FT Island, llamado “The Mood”. El nuevo trabajo de estos chicos contiene canciones compuesta por los mismos integrantes, como “You I Can’t Have” de Choi Jong Hoon,  “The Way in to You” de Lee Jae Jin y “Siren” de Lee Hong Ki.
¡Mira el vídeo musical abajo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario