24 noviembre, 2013

“FRIEND 2” ALCANZA UN MILLÓN DE VISTAS EN TAN SÓLO TRES DÍAS, ROMPIENDO EL RÉCORD DE LAS OBRAS MAESTRAS ANTERIORES

cr.soompi.es


Friend 2” la secuela de las película legendaria de cine negro “Friend”, recientemente puso un nuevo r´rcord para películas para mayores de edad. ¡También fue  estrenada en un día de semana! Aparte de ser una película para mayores de edad, “Friend 2” alcanzó 1.000.000  de vistas en un corto periodo de tiempo y se encuentra en el número uno siendo un éxito de taquilla, la obra maestra también se encuentra en vías de ser doblada.

Incluso antes de su estreno, la película ya se encontraba en el top de búsquedas en varios portales, y se vendieron casi el 50% de las entradas en la preventa.

Alcanzando un millón de vistas a la media noche del 17 de noviembre, sólo en tres días después de su estreno el día catorce, sobre pasó los récords de películas anteriores. “Nameless Gangster: Rules of the Time” (2012) y “New World” (2013) alcanzaron el millón en 4 días, “Tazza:  The High Rollers” (2006) en 5 días y “ The Man From Nowhere” (2010) en 6 días.

“Friend 2” alcanzó el millón mucho más rápido incluso que las otras películas con otras categorías como “Masquerade“(2012) y “Miracle in Cell No. 7” (2013) la cual alcanzó un millón doscientos.

Considerando que “Friend 2” fue estrenada un día de semana y en noviembre, que generalmente es la temporada baja en los cines de teatro haciendo esto aún más sorprendente.


¡Tendremos que esperar y ver que tan lejos irá está película!


No hay comentarios:

Publicar un comentario