24 noviembre, 2013

EL ELENCO DE LA TERCERA TEMPORADA DE “I NEED ROMANCE” ESTÁ COMPLETO: SUNG JOON, KIM SO YEON, NAM GOONG MIN, WANG JI WON

cr.soompi.es


¡El elenco de la tercera temporada de “I Need Romance” ha sido completado con la adición de Nam Goong Min y la actriz novata Wang Ji Won!

El 21 de noviembre, CJ E&M anunció: “Nam Goong Min y Wang Ji Won protagonizarán la tercera temporada de ‘I Need Romance’, la cual iniciará a mediados de enero”.

Nam Goong Min interpretará el papel de Kang Tae Yoon, quien es el superior del trabajo de Shin Joo Yeon (interpretado por Kim So Yeon) y un perfeccionista, quien intentará todo por cumplir sus metas. Kang Tae Yoon tiene experiencia con mujeres y es bueno cortejándolas, pero en el fondo no cree en el amor. En el drama, Nam Goong Min tendrá un triángulo amoroso con Kim So Yeon y Wang Ji Won.
Nam Goong Min comentó: “Estoy muy emocionada ya que la serie fue muy amada en el pasado, pero siento la presión también. Ya que estaré trabajando con buenos colegas y un buen equipo de producción, trabajaré duro para alcanzar la expectativas de los televidentes por el drama”.

La actriz novata Wang Ji Won interpretará a Oh Se Ryung, quien es una modelo importante y estilista. Oh Se Ryung es la amiga y rival de  Shin Joo Yeon. Oh Se Ryung siempre ha tenido hombres detrás de ella desde la preparatoria y cree que salir con alguien es como una fuente de energía. Ella se aferra a sus instintos y emociones en vez de razonar. Kang Tae Yoon es el único hombre que ella verdaderamente amó y estará luchando por él con su amiga Shin Joo Yeon.

Wang Ji Won solía ser una bailarina y también debutó como una modelo. Ella también estuvo en el drama “Good Doctor” de KBS. Wang Ji Won comentó: “Es un honor interpretar a un personaje tan atractivo como Oh Se Ryung. Estoy dando lo mejor de mí para encarnar perfectamente a mi personaje, así que por favor esperen con ansias por ello. Creo que tendré un invierno muy feliz este año mientras se graba la tercera temporada de ‘I Need Romance’. Estoy muy emocionada”.

Por lo tanto, el elenco principal de Nam Goong Min, Wang Ji Won, Kim So Yeon y Sung Joon ha sido confirmado para la tercera temporada de “I Need Romance”. Muchos esperan que este nuevo elenco también tenga la excelente química de los protagonistas de la segunda temporada, Jung Yoo Mi y Lee Jin Wook.


La tercera temporada de “I Need Romance” se desarrollará en una compañía de compras a domicilio. Mostrará cómo las chicas alfa de esta edad sobreviven y la competencia, la amistad y el amor que ronda entre las mujeres entre sus veinte y treinta años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario