24 noviembre, 2013

DONG BANG SHIN KI MANTIENE SU PROMESA DE LANZAR UN ÁLBUM ESPECIAL POR SU DÉCIMO ANIVERSARIO

cr.soompi.es

El “ícono del Hallyu” Dong Bang Shin Ki mantendrá la promesa que le hicieron a sus fans y lanzará un álbum especial para celebrar su décimo aniversario desde el debut.El álbum es para los fans de Dong Bang Shin Ki que han permanecido junto a ellos con apoyo y fe consistentes por los últimos diez años. En agosto, el grupo había prometido celebrar su décimo aniversario en uno de sus conciertos en Japón.

Un miembro del equipo de producción del nuevo álbum reveló: “Los miembros actualmente están grabando el álbum. Tenemos a nuestros mejores compositores trabajando en el mismo. Dong Bang Shin Ki grabará cerca de veinte canciones, así que puede que existan dos álbumes. Aunque pueda tardar, parece que el álbum será lanzado en enero”.

En uno de sus conciertos japoneses, Yunho expresó sus sentimientos sobre su décimo aniversario. “Serán diez años en diciembre… Actualmente, estamos trabajando en mostrar a los fans una nueva imagen. Cuando era más joven, pensaba que era impresionante cuando nuestros cantantes llegaban a los diez años y ahora aquí estamos. En lugar de volvernos grandes estrellas, nos esforzaremos para ser artistas fuertes”.
Changmin agregó: “Queremos ser cantantes internacionales que van más allá de los límites y las barreras del idioma”.


Dong Bang Shin Ki hizo su aparición oficial el 26 de diciembre del 2003 en el showcase especial de BoA y Britney Spears. El grupo cantó una versión a capella de la canción navideña “O Holy Night” con BoA y luego interpretaron su canción debut “Hug” por primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario