18 noviembre, 2013

CHANGMIN DE 2AM PRESENTARÁ CANCIÓN COMPUESTA POR ÉL MISMO EN PRÓXIMO CONCIERTO

cr.soompi.es



Changmin de 2AM revelara una canción compuesta y escrita por él mismo titulada “Not a Bad Person” en el concierto del grupo en diciembre.
El cantante compartió en su cuenta de Twitter el 13 de noviembre: “Para mi presentación en solitario para el próximo concierto, cantaré “Not a Bad Person” un canción no revelada compuesta por mi. Pondré todo mi corazón y alma en la presentación por primera vez durante el concierto, así que por favor muestre su apoyo”.
“Not a Bad Person” es una pista escrita y compuesta por Changmin y el productor Jerry. L ha ayudado a arreglar la canción. La canción es una mezcla de sonidos d piano electrónico y cuerdas de guitarra al estilo funky, lo cual es una completo opuesto del usual estilo de música de 2AM.
¡El grupo revelara su nueva álbum titulado “Nocturne” el 19 de noviembre, pero “Not a Bad Person” no esta incluida dentro de la lista de canciones. Changmin dijo: “Hasta ahora, he presentado canciones de artistas que me gustan cada vez que realizo mi presentación en solitario en un concierto. Pero este año quería pararme en el escenario cantando un canción compuesta por mi. Trabaje en ‘Not a Bad Person’ durante mi tiempo libre. Representa mi estilo de música que yo disfruto y pienso que la audiencia puede pasar un buen rato escuchándolo. Es por eso que la escogí”.
Los dos conciertos serán llevados a cabo el 7 y 8 de diciembre en  el SK Olympic Handball Gymnasium.


No hay comentarios:

Publicar un comentario