24 noviembre, 2013

BARO DE B1A4 ES UN LINDO NERD DE CAMPO PARA LA REVISTA “ESQUIRE”

cr.soompi.es




¡Baro de B1A4 posiblemente es el nerd más lindo que existe!

El 21 de noviembre, se reveló una sesión de fotos de Baro para la revista “Esquire“. Para el concepto de la sesión se creó un estilo retro de los ochenta, el cual Baro hizo brillar con estilo propio mostrando expresiones faciales divertidas.

Baro se peinó con proporciones de 2:8 y usó su pantalón remangado con zapatos grandes y se transformó en un lindo y joven nerd. Estas imágenes nos recuerdan a su personaje Bingeurae del drama “Reply 1994“.
El personaje de Baro se llama Bingeurae, es del campo y utiliza el acento de Choongchung-do. Aunque esta es su primera vez en un drama, él está recibiendo buenas criticas por su actuación natural.

Baro también habla sobre una gran variedad de temas en la revista los cuales incluye las dificultades de su primera experiencia en la actuación siendo parte de un grupo ídolo y la forma en como trata de mostrar un personaje que utiliza un acento diferente de donde originalmente se crió. Baro también mencionó que quería esforzarse en todos los ámbitos de su trabajo como un integrante de B1A4.


Esta entrevista, así como la difusión de estas fotos aparecerán en la revista “Esquire” en su edición de diciembre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario