22 noviembre, 2013

2NE1 LANZA SU CANCIÓN Y VIDEO PARA “MISSING YOU”

cr.soompi.es


Después de una rápida llamarada de teasers, 2NE1 ha finalmente lanzado el video musical y pista de su última pista “Missing You“.
YG Entertainment anteriormente ha anunciaron que habrá un desnudo en el video hecho por la integrante CL. Han mencionado que: ” CL de 2NE1, quien tiene una imagen llena de confianza, tratará lo más posible filmar escenas al desnudo para le próximo video del grupo. Mas que mostrar una imagen sexy, enseñará elegantemente y artisticamente el lado feminono así como la belleza íntima de sensaciones mixtas de tristeza. Será una escena misteriosa”.
Mira el video por ti mismo y dinos que piensas acerca de este.


Su primera presentación de “Missing You” ha sido en los  2013 MAMA.
El grupo ha anunciado una gira mundial a través de un video. En el cual las integrantes mencionan que el tour iniciará en marzo del 2014 en Seoul y visitarán China, Hong Kong, Taiwan, Singapur, Tailandia, Malasia, Japón y demás. También avanzaron que si llega a haber suficiente apoyo por parte de los seguidores de los países que no se encuentran listados, se podrían incluir más países si los promotores extranjeros se contactan con ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario