24 noviembre, 2013

2NE1 ARRASA CON LAS LISTAS MUSICALES CON “MISSING YOU”

cr.soompi.es


El 21 de noviembre a la medía noche KST , 2NE1 revelo su nuevo sencillo “Missing You” y ha estado liderando varios sitios musicales desde su lanzamiento.

A las 8 AM KST, “Missing You” alcanzaba el primer lugar en varios sitios musicales en línea incluyendo MelonMnetBugsOllehCyworldDaumNaverGenie Monkey3.

“Missing You” es el tercer sencillo del grupo que ha sido revelado este año luego de “Falling In Love” y “Do You Love Me?” La canción encaja bien con la temporada de invierno donde podemos escuchar la hermosa armonía de las miembros.

El vídeo musical fue revelado junto con el sencillo, también esta recibiendo mucha atención. Las miembros de 2NE1 mostraron un sutil y calmado ambiente que parece de ensueño. Empieza con las cuatro miembros paradas en medio de la nieve que cae expresando sus emociones de tristeza y nostalgia provocada por una ruptura.

El vídeo musical especialmente causo revuelo incluso antes de su lanzamiento cuando YG Entertainment anuncio que CL haría un desnudo en el vídeo. Ella mostró un lado diferente de ella misma por usual confianza y imagen carismática. En el vídeo, CL está sentada en una bañera donde se muestra su tatuaje en la espalda .Ella también ella se siento y junta sus piernas con su pelo negro resaltando su imagen.

Mientras tanto, 2NE1 oficialmente empieza sus actividades para “Missing You” a través de los “MAMA 2013″ el 22 de noviembre. El grupo también anuncio su gira mundial el cual comenzará en marzo de 2014 hasta el momento se han confirmado paradas en China, Hong Kong, Taiwan, Singapur, Tailandia, Malasia y Japón.


Esperemos que se anuncien también paradas en Latino América dentro de su gira mundial ya que la chicas han expresado su deseo de venir a visitar a sus fans en su vídeo anuncio de su gira mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario