21 octubre, 2013

YURI MUESTRA SU LÍNEA S PARA LA REVISTA COSMOPOLITAN

cr. soompi.es

La integrante de Girls Generation y actriz Yuri actuó junto con el actor Lee Jong Suk y el cantante-actor Seo In Guk. Yuri reveló su personalidad en la vida real en una entrevista reciente y en un reportaje fotográfico que hizo para la revista Cosmopolitan.
En su próxima película “No Breathing”, interpreta el papel de Jung Eun, el primer amor tanto de Lee Jong Suk como de Seo In Guk.
Comentando sobre sus compañeros de reparto dijo: “Me sorprendió descubrir lo distintos que son de lo que dice la gente. Seo In Guk tiene la imagen de ser un oppa considerado, pero me dio más la imagen de encantador chico malo. Pensé que Lee Jong Suk era realmente chic, pero era más como un bromista travieso”.
Yuri explicó el personaje de Jung Eun: “Ella es realmente diferente del primer amor típico. Ella tiene una personalidad que no muestra afecto, muchas veces golpea al personaje de Seo In Guk detrás de la cabeza, e incluso come pollo delante de un chico, como si no fuera gran cosa“.
A través de este reportaje fotográfico, Yuri muestra un nuevo nivel de madurez con esos seductores ojos. Su reportaje fotográfico y entrevista serán lanzados en el número de noviembre de “Cosmopolitan”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario