27 octubre, 2013

YANG HYUN SUK HABLA SOBRE EL FUTURO DEL EQUIPO PERDEDOR DE WIN

cr.soompi.es


Mientras el Team B perdió ante el Team A en la batalla para convertirse en el siguiente grupo masculino a debutar de YG, Team B, compuesto por B.I, Kim Jin Hwan, Bobby, Song Yoon Hyung, Go Jun Hwae Kim Dong Hyuk, ha ganado muchos fans, amor y apoyo a través de la transmisión del programa de sobrevivencia “WIN: Who Is Next?“ haciendo su futuro un tema de gran interés y especulación.
“WIN” fue un programa brutal desde el inicio, enfrentando a trainees de YG entre ellos para convertirse en el próximo grupo masculino a debutar de la agencia y prometiendo que el equipo perdedor sería desintegrado o los miembros cambiarían. El presidente Yang Hyun Suk, el cerebro detrás de “WIN” prometió una y otra vez durante el programa de trasmisión que él mantendrá la promesa que hizo y horas antes de la batalla final que se llevo a cabo la noche del 25 de noviembre,  YG comento más detalles sobre sus pensamientos acerca del futuro del equipo perdedor en la conferencia de prensa.
Yang Hyun Suk dijo: “Planee este programa porque quería instruir un equipo más fuerte. Honestamente, sin embargo, mientras el programa avanzaba y mientras aprendía más sobre los puntos buenos y malos de estos chicos y desarrollaba afecto por ellos, empezando en el episodio tres o cuatro mi mente empezó a cambiar pues yo también soy un humano”.
Él continuo: “Pero prometí a la audiencia que inmediatamente haría debutar al equipo que ganara y demoraría, esperaría un poco o en el peor de los casos disolvería el grupo que perdiera. Pienso que debo de mantener esa promesa. Si bien hay muchas gente que piensa que el equipo que perdió será disuelto o dejara la YG, no será estrictamente de esa forma. Hay una gran posibilidad que el equipo practique más en YG o haya un cambio de miembros o refuerzos”.
Yang Hyun Suk termino diciendo: “No puedo en detalles sobre lo que pasara con el equipo perdedor y pensare más al respecto luego que el programa termine. Quisiera que todos esperaran solo un poco más para saber que pasara con el equipo perdedor. Yo no simplemente echare a los miembros de YG o los haré sentir desalentados, así que pienso que los fans no necesitan preocuparse mucho”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario