30 octubre, 2013

T.O.P. DE BIG BANG ESTARÁ LANZANDO SU ALBUM EN SOLITARIO POSIBLEMENTE EN NOVIEMBRE

cr.allkpop




VIPs tienen aún más buenas noticias, se dice que  TOP de Big Bang  está en medio de los preparativos para lanzar un álbum en solitario !


El regreso de Taeyang está a la vuelta de la esquina, pero de acuerdo con diversos informes, fuentes de YG Entertainment han revelado que TOP puede que también este lanzando su álbum en solitario a mediados de noviembre.

Un representante de la agencia se dice que comentó: " TOP, que ha preparado su tema en solitario en secreto, estará dando inicio a sus actividades en solitario a mediados de noviembre ... su nuevo video musical es dirigido por Seo Hyun Seung . "


Sin embargo , otro representante dijo a otra fuente : "Es cierto que él está lanzando un álbum en solitario . Sin embargo, el período de tiempo exacto para ser lanzado no se ha decidido todavía. Nosotros estaremos dando más informen en cuanto tengamos los detalles al respecto". 

También está el rumor de que una gran cantidad de dinero se ha invertido en este nuevo MV , dejando a los fans de anticipar un video de alta calidad y que la filmación del mismo ha durado 4 días. 


Parece que el próximo mes los miembros de Big Bang estarán muy ocupados quienes también estarán realizando su gira por Japón, así como a sus fans, si la fecha de lanzamiento en solitario de TOP es de hecho confirmado para noviembre!


No hay comentarios:

Publicar un comentario