21 octubre, 2013

“SUPERMAN RETURNS” REGRESA CON TABLO UNIENDOSE AL PROGRAMA

cr. soompi.es


Tablo de Epik High está a punto de hacer su regreso a la escena del espectáculo de variedades , ya que se unirá a “Superman Returns” de la KBS2 con su hija Haru .
“Superman Returns “, que se emitió su episodio piloto especial el pasado Chuseok , es un espectáculo donde las madres de repente desaparecen , y los padres tienen el reto de cuidar de sus hijos durante 24 horas. El programa fue bien recibido por los espectadores , y ahora se ha extendido a una temporada completa.
El artista de hip hop y su hija de 4 años Haru irán apareciendo en el programa a lo largo de las familias de judoka Choo Sung Hoon , el actor Lee Hwi Jae , y el actor Jang Hyun Sung . Como Tablo es el padre más joven del grupo , los espectadores ya están anticipando para ver cómo enriquecerá el programa.
La actriz Kim Hye Jung y Tablo se casaron en el 2009 , y su hija nació poco después. Ella es una mezcla adorable de las características de sus padres , teniendo sus grandes ojos, la mirada femenina de su madre y el sentido del humor de su padre. Según los rumores , ella convenció a los productores con su naturaleza torpe y gran talento .
“Superman Returns” está programada para comenzar a transmitirse en noviembre, y los dos están preparando activamente para el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario