21 octubre, 2013

SON DAM BI CONFESÓ QUE DUDÓ EN VOLVER A LOS ESCENARIOS

cr. soompi.es


Son Dam Bi mantuvo la promesa que hizo a sus fans y volvió a los escenarios a pesar de un reciente evento desafortunado.
El 19 de octubre, la cantante hizo  enloquecer a la multitud en el evento cultural Hallyu ” WAPOP “, que se llevó a cabo en el Dom Art Hall de Seúl, en el que presentó sus canciones “Crazy,” “Tears Are Falling,” y “Saturday Night.” Su fuerte presentación y su gran calidad vocal recibieron muchos halagos,  lo que confirma su posición como una de las principales artistas de sexo femenino de Corea.
Antes de terminar y abandonar el escenario , la estrella confesó: “Yo dudé mucho si estar en el escenario hoy o no a causa de las recientes tristes noticias. Sin embargo, me siento verdaderamente feliz de conocer a todos mis fans. Actualmente me estoy preparando para un nuevo álbum y un concierto, así que por favor denme su apoyo”.  El público mostró su apoyo, ya que vitorearon y aplaudieron ruidosamente.
El padre de Son Dam Bi falleció el 12 de octubre después de perder la lucha contra una enfermedad crónica. Después de sólo una semana de que este lamentable suceso tuvo lugar, la cantante valientemente volvió a los escenarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario