29 octubre, 2013

SE REPORTA QUE KIM NAM GIL Y SON YE JIN ESTÁN SALIENDO PERO SUS AGENCIAS LO NIEGAN

cr.soompi.es


Se ha informado de que los actores Kim Nam Gil y Son Ye Jin han estado saliendo desde hace cuatro meses.

Según SBS Entertainment Sports, los dos pasaron de ser conocidos a amantes en julio mientras estaban filmando el drama de KBS “Shark”  juntos. Aunque el drama tuvo un final triste, parece que había un final mucho más feliz para los dos compañeros de reparto. El romance entre los dos actores ya era conocido por los miembros del personal de su drama y película. Un conocido cercano de ambos reveló: “Rápidamente se hicieron cercanos durante el rodaje drama. Parece que desarrollaron profundos sentimientos el uno al otro mientras interpretaban a amantes trágicos”.

Mientras se vieron naturalmente en el set del drama, también utilizaron su tiempo libre para reunirse. Secretamente tuvieron sus citas en los alrededores de sus hogares. También tuvieron una cita en Japón, después de que los dos terminaran el rodaje de su drama.

Después de su drama, ellos terminaron en el mismo set, esta vez para una película. Los dos  interpretarán los papeles principales de la película “Pirates of the Caribbean” de Corea llamada “Pirates“. Se dijo que Son Ye Jin tuvo un papel en el casting de Kim Nam Gil. Un representante de la película dijo: “Había en realidad otro actor que estábamos considerando para el papel, junto con Kim Nam Gil, pero el personal estaba dividido. Entonces, Son Ye Jin recomendó positivamente a Kim Nam Gil, por lo que se tomó la decisión”.

Una boda podría estar en el futuro de la pareja también. En una entrevista para la película “Accomplice“, Son Ye Jin dijo: “Después de que un buen amigo mío se casó, estoy más interesada en el matrimonio. Me quiero casar antes de cumplir los 34″. Durante la conferencia de prensa de la misma película, Kim Nam Gil hizo una aparición sorpresa para animar a gritos a Son Ye Jin.

Con todo esto informado por SBS Entertainment Sports, las respectivas agencias de los actores se apresuraron a desmentir todo a través de un comunicado oficial.

En una entrevista telefónica, un representante de la agencia de Son Ye Jin, M Steam Entertainment dijo : “El rumor de que los dos están saliendo es absurdo. Ellos definitivamente no están en una relación romántica. Es cierto que los dos se hicieron más cercanos a través de su drama y la filmación de la película. Sin embargo, si realmente fueran novios, ellos serían honestos sobre ello”.


La agencia de Kim Nam Gil, Star J Entertainment dijo: “Él no está en absoluto saliendo con Son Ye Jin. Esto es absurdo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario