27 octubre, 2013

¿QUÉ PIENSA IU DE SU PRÓXIMO DRAMA “BEAUTIFUL MAN”?

cr.soompi.es


La cantante IU reveló sus pensamientos sobre su nuevo drama de KBS 2TV titulado “Beautiful Man“.
IU publicó un mensaje en su fancafe oficial el 22 de octubre titulado “Knock! Knock!”, en donde explica las razones que tuvo para  escoger “Beautiful Man” como su próximo proyecto de drama,  así como los detalles sobre su preparación para su concierto en noviembre.
Su mensaje comenzó pidiendo a sus fans comprensión, ella escribió: “Se que ustedes tienen preocupaciones y también sé que están preocupados por mi, pero no se por qué sigo firmando dramas como una rana verde (un cuento popular de Corea que trata de una rana verde que no escucha a su madre), a pesar de que conozco sus preocupaciones, esto es algo que quería hacer”.
IU reveló: “He recibido la oferta del drama de repente a tan sólo una semana de que mi álbum saliera. Al principio iba a pasar el resto del año con pequeñas actividades y luego cuatro conciertos, pero pensé que era una lástima no tomarlo. En ese momento decidí que con los dos meses restantes que quedan del año, podría iluminar el invierno con el trabajo”.
Ella también añadió que se había planeado promover su nueva canción “Red Shoes” durante el corto tiempo de cuatro semanas.
IU explicó: “‘Beautiful Man’ cayó en mi vida de repente. Después de que ‘You’re the Best, Lee Soon Shin‘ terminara, quería actuar más, la IU cantante debutó hace cinco años y llegó al número uno la semana pasada, pero la IU actriz ha terminado dos dramas y tan sólo es una de las tantas actrices novatas que hay”.
En el drama “Beautiful Man”, IU hará el papel de Kim Bo Tong que es una chica que se enamora a primera vista de Dokko Ma Te interpretado por Jang Geun Suk y vive su vida por él. Dokko Ma Te es el hombre que tiene a todas las mujeres peleando por él y Bo Tong es la única que lo defiende de todas esas mujeres.
“Beautiful Man” es una adaptación del cómic que lleva el mismo nombre hecho por el popular Cheon Gye Young. Con un rostro adecuado de ser designado como tesoro nacional, Dokko Ma Te le roba el corazón a de 10 de las mujeres más exitosas de Corea y se convierte en un hombre hermoso a través de este proceso. “Beautiful Man” saldrá al aire en noviembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario