31 octubre, 2013

PRIMERAS IMÁGENES CONCEPTO DE JANG GEUN SUK PARA “BEAUTIFUL MAN”

cr.soompi.es


El próximo drama de KBS2TV, “Beautiful Man”, revelo su primeras imágenes concepto del actor principal, Jang Geun Suk.

Jang Geun Suk, caracterizado en el personaje Dokko Matae, vistió apropiadamente en las imágenes reveladas. La foto, revelada el 30 de octubre, muestra a Jang Geun Suk, inspirando confianza a través de sus expresiones y poses.

“Beautiful Man” Dokko Matae vive la vida de un hombre que tiene un hermoso rostro y radiante aura que hace que todas las mujeres voltean a verlo. Etiquetado como la historia que puede cambiar, el personaje de Jang Geun Suk transmite el estilo de vida de un conquistador de mujeres cuya traviesa habilidad para atraer a las mujeres deriva de su aspecto hermoso.

Con respecto a la habilidad del actor de interpretar el papel, el equipo de producción de “Beautiful Man” comento: “Empezando desde lla fase producción, estamos seguros que ‘Jang Geun Suk = Dokko Matae’ ” además felicitaron al actor diciendo: “Jang Geun Suk parece ser el único actor que puede completamente realizar el personaje, Dokko Matae”.

Las imágenes de concepto de Jang Geun Suk reflejan como el actor retrata la imagen de Dokko Matae. Un representante de “Beautiful Man” declaro: “Jang Geun Suk no solo parece visualmente a Dokko Matae, sino que el actor también esta perfectamente preparado con la manera de hablar de Dokko Matae, sus expresiones especiales y sus gestos”.

Se ha programado que el primer episodio se transmita en noviembre, el drama narra la historia de un hermoso hombre Dokko Matae quien conoce a 10 adineradas mujeres quienes se encuentran en el 1% de mujeres que busca alcanzar sus metas. Sin embargo, el profundo amor que tiene Kim Bo Tong (interpretado por IU) por Dokko Matae hace la historia de “Beautiful Man” un drama sobre el éxito impredecible.


“Beautiful Man” es protagonizado por Jang Geun Suk, IU, Han Chae Young, Lee Jang Woo y So Yoo Jin, esta programado para emitir su primer episodio el 11 de noviembre a las 11 PM KST.


No hay comentarios:

Publicar un comentario