27 octubre, 2013

MYNAME AGRADECE A FANS POR SU SEGUNDO ANIVERSARIO

cr. soompi.es

¡MYNAME celebró su segundo aniversario!
“Hey, ¿Cómo están?, ¡Nosotros somos MYNAME!”. Los integrantes se presentaron así como lo han hecho en estos dos años. MYNAME debutó en el 2011 con su sencillo “Message“. Bajo la agencia,H2 Media, la primera aparición del grupo fue a través del programa de MTV, “Ta-DAH, It’s My Name“, el cual inició el 25 de octubre del 2011. Pero el grupo hizo su debut oficial en el escenario en el Music Core de MBC el 5 de noviembre del 2011.
MYNAME se dio a conocer en el 2011 cuando el ex-miembro de Fly to the SkyHwanhee anunció sus planes de debutar en un grupo ídolo. En los últimos dos años, la fama de MYNAME ha crecido tanto, así como también sus fans en todo el mundo que se han enamorado del grupo conformado por los cinco chicos.
En el video-mensaje que publicó MYNAME a través de su canal oficial de YouTube, los integrantes celebran su segundo aniversario con un agradecimiento especial para sus fans. En medio de la emoción, los miembros expresaron también su alegría por los próximos días debido a la reunión de fans que tendrá el grupo el 27 de octubre.
En medio de su apretada agenda, MYNAME agradeció a sus fans y expresó: “Esperamos hacer más recuerdos con todos ustedes”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario