31 octubre, 2013

LEE SEUNG GI OCUPA EL PRIMER LUGAR EN VENTAS DE ENTRADAS DE CONCIERTOS

cr.soompi.es




De acuerdo a Interpark el 28 de octubre, “2013 Lee Sung Gi Hope Concert – Joy, Anger, Sorrow, Happiness” de Lee Seung Gi consiguió el primer lugar en las ventas de entradas de conciertos de la semana tan pronto salio a la venta.
Mientras la temporada de conciertos finales del año se acerca, muchos artistas están planeando sus propios conciertos. Algunos de los nombres en la lista incluyen a Cho Yong PilShin Seung Hun,Yoon Do Hyun Lena Park. Pese a la apretada competencia entre estos artistas, Lee Seung Gi está recibiendo mucha atención por liderar la lista, especialmente porque el concierto aún no ha sido publicitado.
Lee Seung Gi reina como el principal artista masculino en realizar su concierto por quinto años en consecutivo en el Olympic Stadium Gymnastics Arena desde el 2009. Debido su éxito en todas las áreas de entretenimiento, incluyendo la actuación y programas de variedades, su concierto ha recibido una positiva respuesta por ser una presentación diversa y sofisticada. Los conciertos son organizados con un nuevo tema cada año lo cual también aumenta las expectativas y satisfacción de la audiencia.
El “2013 Lee Seung Gi Hope Concert – Joy, Anger, Sorrow, Happiness” será llevado a cabo desde el  30 de noviembre hasta el 1 de diciembre en el Olympic Stadium Gymnastics Arena en Seúl.


No hay comentarios:

Publicar un comentario