19 octubre, 2013

LEE JUN KI CONFIESA SU DEPRESIÓN DESPUÉS DE QUE “TWO WEEKS” FINALIZÓ

cr.soompi.es



El actor Lee Jun Ki habló sobre los efectos de grabar su drama “Two Weeks“.
La historia de “Two Weeks” de MBC, hablaba de la historia de Jang Tae San interpretado por Lee Jun Ki, quien después de haber tenido un estándar de vida baja, encuentra el deseo de vivir después de descubrir la existencia de su hija. El drama muestra la supervivencia de Jang Tae San quien es acusado injustamente de asesinato y hace un gran esfuerzo por demostrar su inocencia y salvar la vida de su hija enferma. Para mantenerse al día con el papel durante las grabaciones, fue necesario que Lee Jun Ki mantuviera el carácter de su personaje, lo cual, muchas veces le causó estar agotado emocionalmente.
En una reciente entrevista, Lee Jun Ki expresó: “Me siento vacío. A propósito no arreglé mis actividades para descansar después del drama, pero ahora me pregunto si eso fue un error. Me siento inútilmente sombrío. Si estuviera ocupado no tendría que ser consumido por mis emociones, pero ahora me siento vacío”.

El actor continuó: “Unos días despues de que ‘Two Weeks’ finalizó, estaba bien. Me sentía muy bien conmigo mismo después de ver los grandes artículos que se publicaban. Sin embargo, de repente un sentimiento de tristeza me encontró” y reveló: “Sin saberlo, cuando los cambios de humor cambiaron intensamente, empecé a sentir tristeza seguida de una depresión”.
Cuando habló sobre la montaña rusa de emociones, Lee Jun Ki comentó: “Debido a que me siento solo durante los momentos en los que estoy solo, me acerco a los amigos para que podamos beber juntos. Pienso que a pesar de que parece que estoy por resolver mis problemas cuando bebo y hablo con mis amigos, en realidad no se resuelve nada. Después de que termino de beber y pasar tiempo con mis amigos, los sentimientos vuelven otra vez”. El actor también expresó: “Esta vez estoy pensando ‘Estos efectos de sentimientos duran más de lo habitual’. Entiendo que el tiempo va a resolver estos sentimientos, pero ahora me siento deprimido”, revelando su lucha por seguir adelante.
A pesar de su lucha emocional después de su drama “Two Weeks”, Lee Jung Ki continuó mostrando signos de anticipación por su próximo trabajo. El actor aclaró el tema oscuro con su sonrisa mientras comentaba: “Es por eso que quiero empezar rápidamente otro proyecto. A partir de ahora, hay planes para tener reuniones de fans en Corea, Japón y China. Después, creo que voy a tener otro proyecto rápidamente. Si soy capaz de terminar otro proyecto en el primer semestre del próximo año, entonces puedo planear otras cosas también”.
En medio de sus luchas, la honestidad del actor Lee Jun Ki, refleja la cantidad de tiempo y esfuerzo que invirtió en su personaje, lo que demuestra la dedicación y el profesionalismo del actor. Por otra parte, el representante de Lee Jun Ki aclaró el estado del actor diciendo que sus emociones se deben a su extrema inversión al personaje del drama y que no era tan grave como parecía. “Two Weeks” de MBC transmitió su episodio final el 26 de septiembre obteniendo la audiencia más alta de 10.4%.


1 comentario:

  1. Tan bello este hombre, deberia tener una pareja que lo acommpañe y celebre con el sus exitos.

    ResponderEliminar