24 octubre, 2013

KIM HEECHUL TENDRÁ UNA PRESENTACIÓN ESPECIAL EN EL CONCIERTO DE SUPER JUNIOR

cr.soompi.es


Heechul de Super Junior va a sorprender a los fans con una presentación especial.

SM Entertainment reveló que Heechul se unirá a los otros miembros de Super Junior en el “Super Junior World Tour ‘Super Show 5’ in Manila” el 24 de octubre. El concierto, el cual tendrá lugar en el Mall of Asia Arena, será la primera vez de Heechul encontrándose con sus fans en un escenario de conciertos de Super Junior después de su alta militar .




La última vez que Kim Heechul estuvo en una presentación de Super Junior fue en mayo de 2011 en el “Super Show 3“. Como regalo a sus fans, después de dos años y cinco meses de separación, Kim Heechul planea tener una presentación especial, atrayendo más atención hacia su regreso a Super junior.

Después de ser dado de alta del ejército el 30 de agosto, Kim Heechul hizo su reaparición televisiva a través de “Ssul Jeon” de JTBC.  Por otra parte, a través de estos conciertos como el “SM Town en Beijing” el 19 de octubre, así como también el próximo “Super Show 5″, Kim Heechul planea ser más activo con el fin de cumplir con sus fans a través de emisiones televisivas y actuaciones.


Por otro lado, empezando la gira en marzo, el “Super Show 5″ de Super Junior, la gira mundial planea cumplir con los fans de Seúl, China, Japón, Singapur, Tailandia, Europa y muchos más lugares, estableciendo su título de estrella mundial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario