27 octubre, 2013

KIM HEECHUL HABLA SOBRE SU TIEMPO LEJOS Y SU DESEO POR PERMANECER COMO ÉL ES (ENTREVISTA PARTE 1)

cr.soompi.es



Kim Heechul quería terminar su servicio militar tranquilamente, por ello eligió no reunirse especialmente con la horda de reporteros que se habían reunido allí. Sin embargo, él sonrió brillantemente mientras se retiraba de su antiguo lugar de trabajo.
“Los primeros tres meses y los últimos tres meses fueron los más duros. Las primeros tres meses fueron como un periodo de ‘crisis mental’ y los últimos tres meses, parece que pasan muy lentos”. Kim Heechul continuo: “Mientras la fecha para la salida se acercaba, me empece a preocupar… ‘Qué pasa si he madurado…’ En el pasado, le gustaba a la gente por mi sin igual carácter como ‘Kim Heechul’ no por mi imagen experta y madura”.
“La carta de recomendación que yo recibí el día de mi salida fue el primer premio que recibí desde que nací, fuera de mis actividades de celebridad. Es por eso que quería mostrarla tan pronto camine por la puerta”.
Como corresponde a su apodo “Estrella universal” Heechul estaba parado enfrente de la Ola Hallyu. La repentino cambio de ambiente fue suficiente para hacerlo sentir como si estuviera al borde de una ‘crisis mental’.
“Me jactaba antes de que yo podía vivir con el salario de la administración pública, pero pronto acabe pidiendo ayuda a mi familia. (Risas) A partir de ahí, empece a gastar el dinero con moderación incluso utilizar la misma ropa para toda la semana. Creo que aprendí a disfrutar mi vida más”.
Sin embargo, él dijo la esencia de “Kim Heechul”, quien no quiero ninguna interferencia, no ha cambiado. Él continua mostrando el mismo encanto en los programas donde actualmente él aparece.
“En el pasado, he sido criticado mucho por mi personalidad. Por supuesto que tengo que dar lo mejor de mi para todas mis actividades, pero no quiero ser forzado a cambiar mi estado habitual ni mi personalidad debido a esto”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario