21 octubre, 2013

KANG JI HWAN GANA LA BATALLA LEGAL CONTRA SU ANTIGUA AGENCIA


cr. soompi.es


Recientemente la Corte Central de Seúl dio fin a la batalla legal entre el actor Kang Ji Hwan y su ex–agencia, SPLUS Entertainment. La demanda de Kang Ji Hwan contra SPLUS fue exitosa y recibirá 5,000,000 de won (alrededor de $4715) en daños.
En enero del 2010, SPLUS firmó contrato exclusivo con Kang Ji Hwan. Debido a que esto fue antes de la terminación de su contrato con Jambo Entertainment, él tuvo que suspender sus actividades por alrededor de ocho meses siguiendo el consejo de la Asociación de Administración del Entretenimiento Coreano.
Desde octubre hasta diciembre del año pasado, Kang Ji Hwan evitó contacto con SPLUS y confió su gestión a su abogado. SPLUS declaró que “Debido, a su propia culpa, él [Kang Ji Hwan] no pudo participar en actividades por 10 meses, fue necesario extender automáticamente la duración de su contrato por el mismo período de tiempo”, y presentaron una demanda para confirmar esto. Después de revistar el contenido del contrato y no encontrar ni una palabra sobre extensión automática del contrato, la demanda fue rechazada.
En diciembre del año pasado, SPLUS publicó en internet nuevos reportes con información falsa sobre Kang Ji Hwan insultando a sus managers. Después Kang Ji Hwan demandó a la agencia por difamación. Recientemente se le ordenó a SPLUS que compensara a Kang Ji Hwan por daños en la cantidad de 5,000,000 de won, en razón de que la información publicad era suficiente para afectar negativamente su reputación, incluyendo información falsa sobre acciones inmorales e irrazonables por parte de Kang Ji Hwan y su falta de cualidades como figura pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario