29 octubre, 2013

JAEJOONG DE JYJ COMPONE PARA NUEVO GRUPO M.PIRE

cr.soompi.es

El 29 de octubre, un grupo masculino novato M.Pire revelo un adelanto para “On My Mind” a través del canal oficial de Benjamin Entertainment en YouTube. La pista es para su nuevo álbum y ha sido escrita y compuesta por Kim Jaejoong de JYJ. Inmediatamente luego de su lanzamiento, el adelanto recibió mucha atención de parte de los fans de Corea así como también del extranjero.
“On My Mind” es la primera canción escrita por Jaejoong para alguien mas. Pese a su ocupada agenda de preparaciones para el lanzamiento de su propio álbum en solitario, Kim Jaejoong mostró su apoyo hacia M.Pire dirigiendo la grabación de la canción.
Además, se espera que la pista aumente la anticipación de los fans pues las melodiosas voces del líder Tae Hee y del vocalista principal Lumin crean una armonía con el calmado pero aún triste rap de U Seung.
La agencia M.Pire declaro: “Muchos fans mostraron una respuesta entusiasta hacia el teaser para ‘On My Mind’ y ha dado gran estímulo para M.Pire”, además agrego: “Les pedimos apoyo para el segundo álbum sencillo de M.Pire el cual será lanzado muy pronto”.
Mientras tanto, M.Pire lanzara la pista en su segundo álbum sencillo a través de varios sitios en línea el 30 de octubre y estará a la venta en físico desde el 31 de octubre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario