27 octubre, 2013

EX–INTEGRANTE DE F.CUZ, LEEU, SE UNIRÁ AL GRUPO M.PIRE CON EL NOMBRE DE LUMIN

cr. soompi.es

El ex–integrante de F.CuzLeeU, conocido desde ahora como Lumin, se une al grupo idol M.Pire.
Previamente conocido por los fans como LeeU de F.Cuz, Lumin (nombre real Lee Seung Hyun) se prepara para regresar a través del grupo M.Pire. Benjamin Entertainment comentó: “Lumin, ex–integrante de F.cuz y popular por ser hijo de Seol Woon Do, se ha unido a M.Pire como el séptimo integrante”.




Lumin debutó en el 2010 con el nombre LeeU en F.cuz y cambió su nombre a Lumin cuando decidió enfocarse en sus promociones solistas. Siendo hijo del famoso cantante de trot Seol Woon Do, Lumin expresó previamente su deseo por crear su propia identidad en la industria musical. Por eso, en el campo musical, el cantante experimentó trabajar con otros artistas como Kim Jaejoong deJYJ, co-producir la canción “Kiss B” al igual que producir el álbum sencillo japonés de Kibum, ex–integrante de U-KISS.






El ahora grupo de siete integrantes M.Pire lanzará su nueva canción el 30 de octubre.
Benjammin Entertainment agregó: “Con la adición de la pasión musical y talento de Lumin, anticipamos que M.Pire se convertirá más fuerte y maduro en su música y presentación”, y concluyeron con: “Esperamos que las personas muestren apoyo y atención al nuevo M.Pire”.
M.Pire planea realizar su comeback el 31 de octubre a través de “M! Countdown” de Mnet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario