31 octubre, 2013

EL NUEVO GRUPO DE JYP DEBUTARÁ EN ENERO, JJ PROJECT PODRÍA UNIRSE

cr.soompi.es



JYP Entertainment ha anunciado recientemente que debutará su nuevo grupo masculino a principios del próximo año.
El 29 de octubre, representantes de JYP hablaron con Star News y dijeron “Un nuevo grupo idol de 7 miembros está en planes de debutar” y “El objetivo para su debut es enero del próximo año”.
Los representantes también declararon “Podéis llamarles los segundos 2PM” pero no comentó sobre conceptos específicos o miembros.
Los representantes de JYP Entertainment también comentaron sobre el futuro de JJ Project, el dúo de JYP que debutó en 2012.
“Los miembros del grupo de 7 miembros aún no han sido confirmados” y “Aún no se ha decidido si los miembros de JJ Projectse unirán al nuevo grupo. La decisión final se hará en diciembre” dijeron.
El público pudo echar un vistazo a los trainees de JYP durante un episodio de “Who Is Next: WIN”que era un programa de supervivencia protagonizado por los trainees de YG Entertainment.
Como el Team A (Kang Seung Yoon, Lee Seung Hoon, Song Min Ho, Kim Jin Woo, Nam Taehyun) llegó a la cima como Winner, el interés del público en el grupo masculino de JYP Entertainment es muy alto también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario