27 octubre, 2013

EL DRAMA “NINE” TENDRÁ UNA VERSIÓN AMERICANA EN ABC

cr.soompi.es


El drama de tvN “Nine: Nine Times Time Travel” será versionado en un drama americano con la actriz Yunjin Kim como productora ejecutiva.
CJ E&M anunció que “Nine” ha sifo escogido por Fake Empire Productions, la compañía tras el éxito televisivo americano de series como “Gossip Girl”“Carrie Dairies” y “Chuck” para el canal de televisión ABC. El guión para el piloto está aun en proceso y el episodio piloto podría emitirse en mayo del próximo año.
El director de CJ E&M Choi Jin Hee dijo en una declaración “Tradicionalmente los dramas americanos raramente hacían versiones de otros países, excepto Inglaterra. Tras el éxito de ‘Homeland’, versión de un drama Israelí, la idea de versionar dramas extrangeros se está haciendo más popular. ‘Nine’ recibió muchas llamadas de amor de productores americanos”.
La actriz Yunjin Kim de shows televisivos americanos como “Lost” y “Mistresses” interpretará un gran papel en la producción del remake. La actriz utilizará sus conocimientos e influencia para presentar el drama a la audiencia americana. La actriz dijo “Como actriz y alguien que disfruta de los dramas coreanos, estoy emocionada por presentar el estilo de drama coreano. Planeo introducir otros contenidos del entretenimiento coreano después de ‘Nine’ a la audiencia americana”.
La serie tratará sobre un hombre que tiene 9 baritas de incienso mágicas que le permiten trabajar 20 años en el pasado donde intenta prevenir un asesinato que destruyó su familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario