24 octubre, 2013

SORPRENDENTE TRANSFORMACIÓN DE TAEYANG PARA LA REVISTA “ELLE”

cr.soompi.es


Taeyang de BIGBANG recientemente realizó una sesión de fotos para la edición de noviembre de la revista “Elle Korea”, una señal de que sus promociones de su regreso en solitario están aumentando. Taeyang se transforma para esta sesión, haciendo gala de su letal belleza lo cual aumenta las expectativas para su regreso en solitario luego de tres años.

En la entrevista que acompaña la sesión, él expresó su confianza sobre su regreso en solitario: “Creo que pueden escuchar las canciones y no se aburrirán de ellas”, “Habían cosas que quería hacer y estaba fuertemente determinado de asegurarme que estuvieran incluidos”. Él también se sintió apenado por los fans que han estado esperando desde hace tiempo para su regreso a sus actividades en solitario.

Taeyang publico una imagen el 10 de octubre a través de su cuenta de Twitter de sí mismo cubierto de tatuajes llamativos desde sus manos hasta su cuello y pelo rubio, junto con el mensaje: “El sol saldrá” despertando el interés del público que su regreso era inminente. El 20 de octubre a la medianoche, una imagen teaser de Taeyang fue revelada a través del blog oficial de YG Entertainment aumentando las expectativas de sus actividades en solitario.



Uno de los temas que surgieron durante la entrevista fue sobre el grupo masculino del programa de sobrevivencia “WHO IS NEXT: WIN”, Taeyang revelo sus sentimientos acerca de ser mentor del equipo A. Él fue mentor del equipo A para la primera batalla (de las tres) y apasionadamente dio consejos a los aprendices del equipo.

Recordando su propia época como trainee, él comento: “Desde el momento que decidí que tenía que hacer música, un sentimiento de urgencia surgió. Tuvo un tiempo difícil cuando era un trainee, pero pensado sobre ello, ese fue la época donde yo tenía la pasión más pura. Es por eso que se siente bien cuando mira a los aprendices ahora”. Él revelo que se quiere sentir libre en el mundo a través de la música.


Taeyang lanzara su álbum en solitario el 1 de noviembre.








No hay comentarios:

Publicar un comentario