18 octubre, 2013

PARK SEO JOON Y BORA DE SISTAR SERÁN LOS NUEVOS MCS DE “MUSIC BANK”

cr. soompi.es



El 16 de octubre, un representante de “Music Bank” de  KBS 2TV reveló: “El presentador y presentadora MC para ‘Music Bank’ van a cambiar debido a la reestructuración. Park Seo Joon será ahora el presentador MC y aún estamos seleccionando a la MC”.
Desde el 12 de abril y por seis meses, Jung Jinwoon de 2AM y la actriz  Park Se Young fueron los anfitriones de “Music Bank”. Sin embargo, por las heridas del accidente de Jinwoon dejó un hueco en el puesto de MC. Se ha confirmado que el programa tendrá nuevo anfitrión y anfitriona.
Representantes de “Music Bank” también declararon que Jinwoon mencionó a Park Seo Joon como candidato para reemplazarle. Sin embargo, él no tenía ninguna recomendación para la que sería su pareja. Los representantes declararon de nuevo: “Tanto el nuevo presentador como la nueva presentadora asistirán a la reestructuración de KBS el 17 de octubre”. Él añadió: “El programa se emitirá el 18 de octubre, antes de la reestructuración. Además se ha programado la aparición de un miembro de 2AM como invitado”.
-Actualización-
La MC femenina para “Music Bank” se ha anunciado que será Bora de  Sistar. Park Seo Joon dijo sobre su futura co-MC: “Sistar debutó mientras yo estaba en el ejército, pero parece que el destino quiere que seamos MCs juntos”.
Bora también compartió su entusiasmo por convertirse en MC: “Después de sólo actuar en el escenario, ser MC será algo nuevo. Trabajaré duro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario