24 octubre, 2013

2PM LLEGA AL PRIMER LUGAR EN LA LISTA JAPONESA ORICON

cr.soompi.es


El sencillo japonés de 2PM, “Winter Games”, ha llegado a la cima de las listas semanales Oricon y Tower Records.

El sencillo, que fue lanzado el 16 de octubre, es el séptimo sencillo japonés de 2PM. “Winter Games” llegó al primer lugar de la lista diaria de Oricon tan pronto fue lanzado. Por otro lado, el sencillo también llego al primer lugar de la lista semanal de Oricon el 23 de octubre, comprobando nuevamente la gran popularidad del grupo.

Esto ha llamado la atención ya que es la primera vez  en nueve meses que un grupo de K-Pop ha llegado al número uno en el Oricon Weekly Singles Chart.

Antes de que el disco fuese lanzado, Shibuya Tower Records organizó un registro especial para los que desearan comprar “Winter Games” de 2PM, con el fin de evadir el caos. Poco después de que el disco saliera a la venta, el sencillo alcanzó el número uno en las venta diarias y semanales de Tower Records.
“Winter Games” enfatiza el sentido del invierno y cuenta la historia de la tristeza de los seis de los hombres hacia el amor. 2PM interpretó la canción durante una reunión de fans en Japón, y la reacción fue explosiva. 

El grupo aumentó su popularidad al llegar al número uno de las ventas de ring tone en Reco-Kyō Chart.
2PM expresó su agradecimiento diciendo: “Nos sentimos muy felices y honrados por haber llegado al primer lugar en las listas semanales de Oricon y Tower Records. 2PM trabajará más duro debido a todo el amor que hemos recibido. Muchas gracias”.


Mientras tanto, 2PM continúa con sus actividades individuales en Corea. Ellos viajarán a Alemania para presentarse en “Lee Mija Guten Tag Lady Dong Baek,” un concierto que celebrará las relaciones entre Alemania y Corea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario