18 septiembre, 2013

UEE DE AFTER SCHOOL ESPERABA TENER UN ROMANCE CON KIM HYUN JOONG O YOON SHI YOON

cr. soompi.es


Uee de After School reveló que ella esperaba tener una relación amorosa con algunos de sus compañeros de “Barefoot Friends“, Kim Hyun Joong y Yoon Shi Yoon.
Uee apareció en un episodio de “Hwashin” y como una de las invitadas reveló que ella no es muy popular entre las celebridades masculinas porque carece de aegyo. Ella le dijo al conductor: “¿Soy tan aterradora? Las celebridades masculinas nunca me han contactado o acercado a mi”.
El conductor luego le preguntó sobre su aparición regular en el programa de variedades “Barefoot Friends” y si alguna vez pensó en formar un triángulo amoroso con los miembros del elenco de su misma edad, Kim Hyun Joong y Yoon Shi Yoon.
Uee explicó: “Al principio yo esperaba que algo así pasara como Song Ji Hyo y Gary de “Running Man“, pero después de subirnos a un avión juntos, ellos tuvieron que conocer mi verdadera personalidad, así que se hizo imposible formar una línea de amor con nadie. Desde la primera noche, los miembros masculinos incluso se quitaban la camisa en frente de mi como si nada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario